Publicidad
Domingo, 24 Mayo 2015 12:46

¡La temporada 6 de Juego de Tronos podría rodarse de nuevo en España! ¿Nuevo casting a la vista?

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Juego de Tronos volverá, con casi toda seguridad, a rodar en España.

Si la temporada 5 se rodó en tierras andaluzas, la sexta podría rodarse en Cataluña, y más concretamente, en Girona

Así lo ha confirmado Jordi Bosch, presidente de Endemol España, en declaraciones al programa lider de radio en Catalunya, El Món a Rac1, presentado por Jordi Basté.

En él, ha explicado que la productora de la serie de HBO se estaría planteando rodar la próxima temporada en los distintos escenarios que ofrece la ciudad catalana.

“Hay unas altísimas posibilidades que la próxima temporada de Juego de tronos se ruede en la ciudad de Girona. HBO aún no lo ha confirmado porque trabaja con mucha discreción”.

¿Nuevo casting a la vista?

Por lo tanto, todo parece indicar que pronto os podremos informar de una nueva macro-convocatoria de casting para la serie de HBO. En cuanto sea convocada, informaremos de todos los detalles y atenderemos todas vuestras preguntas y dudas.

Para recibir aviso del nuevo casting de Juego de Tronos en España, solo tienes que apuntarte a nuestro servicio gratuito CEC Castings, GRATIS AQUÍ, y hacerte seguidor de nuestras redes sociales (twitter y facebook).

La temporada 5 encara su recta final en Canal Plus Series

En el Muro, Jon se prepara para un conflicto, mientras en Invernalia Sansa intenta hablar con Theon. No muy lejos de allí, Brienne aguarda una señal y Stannis avanza por el frío con su ejército, convencido de su decisión. En Desembarco del Rey, las cosas se ponen feas para los Tyrell.

La madrugada del domingo 24 al lunes 25 de mayo a las 03:00h CANAL+ Series (dial 4) estrena en versión original subtitulada, El regalo, el séptimo episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, a la vez que en EE.UU. Para los fieles a la cita de los lunes, el mismo episodio se podrá ver también el lunes 25 a las 22:30h en el mismo canal.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!